Purobeach, el oasis del mar, abre sus puertas en Dénia

Puro Beach club ha abierto sus puertas en Dénia. Un lugar único en el que podrás disfrutar del mar, el sol y la gastronomía.  Pero, ¿qué es realmente Purobeach?, Alberto Pons Director General de Puro ” es un concepto que engloba , fanatismo por la belleza por el buen servicio”

Puro Beach Dénia realizó su inauguración el pasado viernes ante más de 500 personas, donde pudieron disfrutar de un gran ambiente, de la gastronomía, y de buena música.

 

Purobeach se encuentra en diferentes lugares paradisíacos especialmente, Mallorca es uno de sus lugares bandera, pero también apuesta por Dénia, por su entorno. ” Dénia ha apostado por nosotros y nosotros por Dénia” matiza Alberto Pons.

Purobeach Dénia incluye todo lo necesario para vivir una experiencia de bienestar de calidad. Los visitantes que se acerquen al beach club encontrarán una propuesta que se aleja del lujo extravagante, con diseños sencillos en tonos blancos que se nutren de la esencia más pura del Mediterráneo. Piscina, restaurante, bar, terrazas, camas balinesas, hamacas… todo ello amenizado con música deep house del sello propio Puro Music gracias a un DJ en directo que actúa desde la salida hasta la puesta del sol.

 

Sin duda, un lugar donde disfrutar del Oasis del mar

 

 

La buena vida Puro

 Durante toda la temporada veraniega, los clientes Puro, de perfil cosmopolita, podrán desconectar de la rutina diaria con una gran variedad de servicios y actividades. Conseguir el bronceado del verano en las camas balinesas y hamacas del centro, disfrutar de un cóctel en el bar, un brunch en el restaurante, un refrescante chapuzón en la piscina o deleitarse con las mejores puestas de sol del Mediterráneo desde sus terrazas con vistas al mar son algunas de las propuestas del exclusivo beach club. Además, para completar su oferta de relajación, Purobeach cuenta también con clases dirigidas en disciplinas como yoga o pilates y un Puro Spa donde poder disfrutar de tratamientos ecológicos y personalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *