Vicent Grimalt ratificado por el PSPV-PSOE para las próximas elecciones

Este miércoles en la reunión abierta de la ejecutiva local de los Socialistas de Dénia se dio cuenta del escrito del PSPV-PSOE que ratifica el nombramiento de Vicent Grimalt, secretario general y actual alcalde de Dénia, como candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales, previstas para mayo de 2023.

Después de que el propio Grimalt confirmará hace unos meses su intención de presentarse a la reelección, y en no haberse celebrado primarias en la agrupación socialista de Dénia, el escrito del Comité de Ética del PSPV-PSOE ratifica el anuncio.

Vicent Grimalt ha explicado que «es tanta la ilusión y las ganas que mantenemos muy vivas, tan alentadora el trabajo hecho y la transición entre la Dénia del 2015 y la del 2022 y tantos los proyectos de futuro que ya tenemos en marcha, que claro que quiero continuar trabajando por la ciudad». «Y tengo a mi lado un equipo de personas muy preparadas y muy implicadas, con las cuales sé que llegaremos muy lejos».

Por otro lado, de cara a los próximos comicios, el PSPV-PSOE ya ha constituido las comisiones sectoriales que trabajarán en la elaboración de programa electoral. son siete los grupos de trabajo, coordinados por regidores del Ayuntamiento de Dénia e integrados por militancia y ciudadanía en general que se ha interesado para colaborar: Igualdad-diversidad, Juventud, Bienestar social y Educación, Transición ecológica y Políticas de ciudad, Promoción económica, Deportes y Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.