Por todo esto y mucho más, GRACIAS FRAN VIVES

La campaña electoral del 2015 nos permitió conocer , a los que no tenían el placer de conocerlo, a Fran. Durante toda la campaña nos infundó muchísimo ánimo y ganas de trabajar y luchar por nuestro proyecto, como ha continuado haciendo durante estos casi 2 años, y como sigue haciendo a día de hoy.

Tener a personas como Fran a tu lado es un lujo. Es un hombre de grandes virtudes que se crece ante la adversidad, que no deja de infundirte ánimos, que te empuja a todas horas a seguir adelante y, siempre, con una sonrisa real y muy agradable, y si ningún interés personal en el tema.

Fran ha tomado una decisión complicada y difícil, muy difícil, pero acertada , teniendo en cuenta su situación familiar actual. Y todo ello lo ha hecho con una gran sinceridad, una enorme amabilidad y , dejandonos a todos bien claro , que podemos contar con él para todo, y sin condiciones.

La vida nos enseña muchas cosas y muchas veces nos sorprende con situaciones que no elegimos y que no entendemos por qué nos suceden. Y , aún en estos casos, Fran nos ha dado una gran lección de valentía . Eso demuestra la grandeza que tiene como persona y como compañero.

Nos sentimos muy afortunados de contar en nuestras vidas con una persona así: alegre, sincera, muy noble, con muchísimo coraje y que nos llena de ánimos todos los días. Es un lujo que existan personas así en el mundo y, es un lujo y un privilegio, que una de esas personas forme parte de nuestras vidas.

A través de estas líneas sólo queremos dejar patente y claro que entendemos perfectamente la decisión que Fran ha tomado. Sus prioridades en este momento son y deben ser otras, en especial, su maravillosa familia.

Él sabe que puede seguir contando con nosotros para lo que necesite, igual que nosotros contamos con él. Echaremos de menos tener a nuestro lado y, constantemente, su sonrisa, su alegría, su forma de ver la vida, su enfoque en determinados temas, pero sabemos que seguirá creciendo como persona y nos hará crecer con él a todos los niveles.

Es de bien nacidos ser agradecidos y reconocer todo lo que Fran nos ha enseñado desde que tomó posesión como concejal en junio de 2015. Y podemos decir que todo lo que nos ha enseñado ha sido mucho, muchísimo.

Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva y complicada etapa de su vida que, seguro, que los lleva a él y a toda su familia , a buen puerto.

Por todo esto y mucho más, GRACIAS FRAN

ana-kringe-maria-mut