El CEDMA pide, por registro de entrada, la aprobación del PGOU
La presidenta del Círculo de Empresarios de la Marina Alta (CEDMA), Sonja Dietz junto a uno de sus vicepresidentes, Paco Catalá, ha solicitado, por registro de entrada, la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana. Una propuesta en un principio iba dirigida tanto a la primera munícipe como a la ya ex concejala de Planeamiento Urbanístico, Pepa Font con el objetivo de que ambas «se sentaran a dialogar» y superaran las diferencias que hasta ahora habían impedido la aprobación del nuevo Plan General. Una intención que finalmente se ha redirigido, únicamente a la Alcaldía tras el anuncio de la ruptura del pacto de gobierno el pasado viernes.
El escrito presentando por el CEDMA pide que «en cumplimiento de los acuerdos tomados en la reunión de la Junta Directiva de CEDMA, el pasado 17 de septiembre, dé solución a la situación insostenible sobre el PGOU».
En el documento también se insta a la alcaldesa a que, en el plazo de 15 días notifique a la Federación empresarial «las medidas que se van a tomar para aprobar el PGOU en la presente legislatura”.