Mal partido del CFS Mar Dénia frente al CFS Castalla (1-4)

Metidos de lleno en la temporada y llegando a la fase final de la competición, todos los equipos comienzan a hacer sus números de cara a cumplir objetivos y éste era uno de esos partidos donde el conjunto dianense esperaba sumar tres puntos, pero no fue así. El CFS Castalla, colocado en la parte media/baja de la tabla se presentó en Dénia arropado por casi un centenar de aficionados, convencido de dar la sorpresa.

El partido comenzó con mucho ritmo y los ataques eran continuos en ambas porterías. En el minuto 2 tras un saque de esquina, un fallo de concentración y marcaje dejaba solo a un jugador visitante que solo tenía que empujar el balón al fondo de la portería poniendo el 0-1 en el marcador. Una vez más se volvía a arrancar con desventaja, aunque poco a poco el conjunto dianense se asentaba en el juego y comenzaba a disponer de mejores ocasiones de gol, aunque en parte por la gran actuación del meta rival y otras por falta de acierto no llegaban a materializar. El partido con una gran exigencia física se convertía en un corre calle, donde la pareja arbitral muy poco acertada en el día de ayer sumaba su granito de arena y en el minuto 8 ya había castigado con 5 faltas al Mar Dénia, con lo que ello supone. Ante la presión del conjunto dianense el cuadro visitante terminaba encerrado en su campo defendiendo su portería y buscando rápidas contras en ataque. Táctica que les funcionó de maravilla, dado que a falta de diez segundos para el descanso y tras la falta de acierto de cara a gol del conjunto local, una pérdida de balón en medio campo, suponía el 0-2 con el que se llegaba al descanso.

Volcados sobre la portería rival, comenzó la segunda parte y el Mar Dénia seguía obligando al Castalla a retrasar su defensa y a un gran desgaste físico que provocaba también que se cargaran de faltas, pero sin acierto de cara a gol, una vez más en el minuto 31 una perdida de balón suponía el 0-3. El partido se ponía cada vez más difícil y estaba claro que no era el día para el conjunto local. Dos minutos después tras una clara falta al borde del área, la pareja arbitral mostraba tarjeta amarilla al mismo jugador que ya había sido amonestado en la primera parte con lo que ello significa, pero inconcebiblemente y tras las protestas  reconocía la acción pero sentenciaba que si al mesa se le había pasado apuntarla no podía hacer nada y el jugador continuaba en el campo. Entre la falta de acierto y las decisiones arbitrales el partido se volvía loco y las protestas eran continuas. Un minuto después llegaba una nueva situación incomprensible, tras un agarrón en medio campo la pareja arbitral daba la ley de la ventaja para posteriormente acumular la falta, cuando era la 6 y debía señalar doble penalti, a lo que resolvía diciendo que no se había dado cuenta sin rectificar en ningún momento y expulsando al delegado Jose Mora por las protestas. De ahí al final todo fue un caos y más cuando en la siguiente jugada llegaba el 0-4. El Mar Dénia ponía en pista portero jugador para intentar cambiar la dinámica, pero ya era tarde, disponía de un doble penalti que tampoco consiguió anotar y no fue hasta el último minuto cuando Rober anotaba el 1-4 con el que se llegaba al final del partido.

La próxima jornada, el CFS Mar Dénia viajará hasta la localidad de Elda donde se enfrentará al conjunto filial del Nueva Elda, en partido correspondiente a la 24 Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.